jueves, 5 de abril de 2012

Cierre~

A mis queridos contactos... que son poquitos, pero los quiero con el alma :p

Cierro este Blog...


NO SE ASUSTEN!!!

Mantendré solamente el de Sleeping Princess, una parte por tiempo y mucho debido a que estoy en planes de colaborar con The Bow's Cafe con un V-log, por lo que creo que mantener ademas un blog personal... es un poco mucho, no? XD

Además... uds me tienen en facebook!! Y ahí se enteran practicamente todo de mi XDDD
Y si no... mándenme un mensaje!!! Me dicen que seguian este proyecto de blog (triiiste y pooooobre proyecto de blog XD) y les agrego de vuelta...


Esas son mis noticias.... me voy a despertar a la Princesa!!! <3

~ Kat.

P.S. Mantendré la cuenta de Tumblr, pero he cambiado el usuario :p --->  http://sleeping--princess.tumblr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario